News Details

Versión en español - COVID-19 Business Resources

Hay varios recursos disponibles para las empresas afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

Información laboral

Con la constante evolución de esta crisis de salud pública, muchos empleadores aún están determinando el mejor camino para su fuerza laboral al elaborar pautas para el trabajo o el teletrabajo. Para mantenerse actualizado sobre las consideraciones de salud de su fuerza laboral, puede visitar los siguientes recursos federales, estatales y locales:


Préstamos a bajo interés

Las empresas en California podrán acceder a préstamos a bajo interés desde U.S. Small Business Administration(SBA).  Las pequeñas empresas, las pequeñas cooperativas agrícolas y las organizaciones sin fines de lucro pueden ser elegibles para un SBA Economic Injury Disaster Loan(EIDL). Para solicitar unpréstamo por desastre relacionado con el daño económico de la crisis de salud de COVID-19, aquí se enumeran los enlaces de Internet de las agencias federales, estatales y locales con información detallada.

Reducción de impuestos

La oficina del gobernador ha anunciado que habrá una desgravación fiscal para las empresas en California afectadas por COVID-19. Este alivio incluirá extensiones de presentación y pago, y podría incluir alivio de intereses y multas.

Para obtener más información, visite el sitio web Governor’s Office of Business and Economic Development:

Recursos de la ciudad

La Ciudad está monitoreando de cerca la situación y brinda actualizaciones en nuestro sitio web, redes sociales y Canal 36 a medida que estén disponibles.


###

( View PDF )