News Details

Actualización sobre los informes financieros y de auditoría de la ciudad de Compton

Martes, 31 de agosto de 2021

Actualización sobre los informes financieros y de auditoría de la ciudad de Compton

La Ciudad de Compton está comprometida con la transparencia y la responsabilidad de los residentes y negocios de la Ciudad. Hasta ese punto, la Oficina del Contralor de la Ciudad ha estado trabajando diligentemente durante los últimos 12 meses para desarrollar y estandarizar las políticas, procedimientos y procesos de auditoría e informes financieros de la Ciudad.

En julio de 2021, la Oficina del Contralor de la Ciudad proporcionó al Concejo Municipal y a la comunidad un informe detallado sobre los logros del departamento durante el último año, que incluía:

  • Auditorías independientes completadas para el programa de compensación para trabajadores de la Ciudad, la Oficina del Inspector General, MTA, CalPERS y otros programas de subvenciones estatales y federales

  • Se redactaron nuevas políticas y procedimientos para el seguimiento de presupuestos y nóminas.

  • Se redactaron nuevas políticas y procedimientos y conciliación del sistema de cuentas por pagar de la ciudad.

  • Se Implementó un software de cálculo de costos de mano de obra para empleados para proyectar el costo de la mano de obra con fines analíticos y presupuestarios.

  • Se implementó completa del software de nómina de la ciudad, que no se había hecho desde 2003

  • Se implementó oportunidades de formación para el personal

La Oficina del Contralor de la Ciudad está en proceso de coordinar con la firma de auditoría independiente de la Ciudad en la preparación de los Estados Financieros Auditados del Año Fiscal 2020 de la Ciudad, que está en camino de completarse este otoño de 2021. La oficina también está trabajando en un plan de políticas y procedimientos financieros para ayudar a guiar el futuro del departamento y garantizar la estabilidad financiera y la responsabilidad de la Ciudad. A la luz de las nuevas políticas y procedimientos implementados dentro de la Oficina del Contralor de la Ciudad durante los últimos 12 meses, la Ciudad está en camino de completar todos los requisitos de informes financieros pendientes para el año fiscal 2023.

La Ciudad proporcionará actualizaciones sobre la implementación de los nuevos sistemas de auditoría e informes financieros de la Ciudad a medida que lo requiera el progreso adicional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Sharon Rahban, Contralor de la Ciudad al (310) 605-5576 o al srahban@comptoncity.org.