Aviso de Audiencias Publicas

 Descargue el Aviso de Audiencia Pública

La presente se notifica que el Consejo Municipal de la Ciudad de Compton llevará a cabo por lo menos dos, y quizás tres audiencias públicas para recibir comentarios del público y testimonios sobre una propuesta con respecto a una realineación de los distritos electorales para la elección del Consejo. El Consejo examinará los planes basados en el Censo del 2010, presentado por el consultor demográfico del Distrito, así como los planes adicionales que el público pueda presentar.

La primera audiencia pública se llevará a cabo el 11 de septiembre de 2012 a las 6:00 pm, y la segunda audiencia pública se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2012, a las 6:15 pm.

El Consejo anticipa que se tomaran medidas al final de la segunda audiencia pública el 18 de septiembre para elegir el mejor plan recomendado al consejo distritorial y su aprobación definitiva por el Consejo; sin embargo, el Consejo en su lugar puede orientar al asesor demográfico de la Ciudad a que modifique cualquiera de los planes propuestos. Si las órdenes del Consejo sugiere cambios en la reunión del 18 de septiembre, entonces se llevará a cabo una tercera audiencia pública el 25 de septiembre de 2012 a las 6:15 pm en el mismo lugar de reuniones del Consejo.

Todas las audiencias públicas se llevarán a cabo en el Concilio de la Ciudad de Compton en el City Hall, 205 S. Avenida Willowbrook., Compton, CA 90220. Las audiencias públicas se llevarán a cabo como parte regular de reuniones del Concejo Municipal, que comienzan a las 5:45 pm.

Para obtener más información sobre el proceso distritorial de la ciudad, por favor visite el sitio web de la Ciudad.